null: nullpx
Logo image

María Becerra confirma su relación con J Rei, el ex de su amiga Cazzu

Mientras María Becerra y J Rei presumen su amor, Cazzu reacciona con un controversial emoji. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 17 Ago 2022 – 05:17 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 05:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de varios días donde los rumores sobre una relación entre María Becerra y J Rei crecían, la misma reggaetonera se encargó de despejarlos y confirmó en redes sociales que mantiene un romance con el cantante de trap, quien además es el ex de su amiga Cazzu.

En una transmisión en vivo, la intérprete de ‘Que Más Pues’ se mostró muy enamorada, pues mientras J Rei le retocaba el corte de cabello, se acerca le da un beso en la mejilla. Pero fue hasta hace unas horas que el mismo J Rei, reafirmó que su amorío con la artista es oficial.


Además, se conoció que el mismo trapero ya presentó a María Becerra con su mamá: “Mi suegra es la más linda”, comentó la reggaetonera en medio de una transmisión, a lo que la madre del cantante respondió “Fíjame ese comentario que me muero… Mi amor, la más hermosa sos vos”.

Confirmadas las especulaciones sobre esta nueva relación, cientos de fanáticos y seguidores han mostrado su apoyo, sin embargo, también recordaron que Cazzu es una de las mejores amigas de María Becerra y que durante el 2021, la intérprete de ‘Mucha Data’ y J Rei, tuvieron una relación amorosa.



Al parecer cuando Cazzu se enteró, se limitó a publicar un emoji que tiene un cierre en la boca, dando a entender que no hablaría sobre la sorprendente revelación, pero aún se desconoce si ella tenía conocimiento de la relación entre su amiga
y su exnovio.

Los seguidores de la ‘Nena Trampa’ hicieron tendencia su controversial respuesta, dejando a más de uno pensado sobre el verdadero significado del emoticón: “¿Seguirá siendo amiga de Cazzu?, capaz que lo hablaron y está todo bien”, “Seguro se dio cuenta de lo pelada que es salir con Nodal”, “¿Se pico con María por salir con el ex?”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaMaría BecerraJ Reirelacion amorosaCazzu

Más contenido de tu interés