null: nullpx

Marco Antonio Solís será reconocido en Las Vegas

El cantautor mexicano recibirá el Premio Diamante, por parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas, Nevada.
16 Jul 2014 – 12:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, será galardonado en la ciudad de Las Vegas, el próximo 12 de septiembre. Por lo pronto, el afamado cantautor ya se prepara para este nuevo reconocimiento.

Será la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas, Nevada, la encargada de dar el premio Diamante, al músico mexicano que cuenta con varias décadas de trayectoria.

Entre otras cosas, ‘El Buki’ se sumará  a los festejos del mes de la Herencia Hispana, para el cual ofrecerá un concierto en el Planet Hollywood el 12 de septiembre, según se ha dado a conocer.

Pedro Infante, Luis Miguel, Vicente Fernández, entre otras estrellas han sido merecedores de este galardón. Asimismo, ‘El Buki también será honrado con la proclamación de su día oficial en Las Vegas.

No cabe duda, Marco Antonio Solís ha hecho de 2014 uno de sus mejores años, y con tanto reconocimiento su trayectoria continúa tomando nuevos giros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés