null: nullpx

Marc Anthony es acusado de supuesta estafa

El cantante fue demanadado por su ex socio Corey Simmons, quien dice tener todas las pruebas para demostrar la deslealtad del cantante.
5 Jul 2014 – 12:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ahora Marc Anthony al parecer se encuentra en problemas, luego de que su ex socio, Corey Simmons, decidiera demandar al salsero por un asunto relacionado con presunta deslealtad en los negocios.

Y todo a raíz de la creación de la empresa Club Create, con la que Marc y otros propietarios de ese negocio buscaban dar soporte digital a varios proyectos musicales. Pero fue el año pasado cuando el cantante demandó a Corey por el incumplimeto del pago de más de un millón de dólares.

Ante esta circunstancia, Corey decidió contrademandar para revelar la serie de acciones desleales del músico, según dieron a conocer medios como RadarOnline.

"Cada vez que alguien ponía en duda lo adecuado y beneficioso de esos acuerdos, Marc Anthony les amenazaba con apropiarse de la compañía a través de una inyección de capital que le daría un poder absoluto. Nos obligó a todos a firmar un documento que, con el tiempo, demostró ser solo una de sus muchas prácticas desleales”, señala Simmons.

Luego de esta noticia no se tiene declaración alguna de Marc Anthony, que deberá de enfrentar esta situación que parece ser que será otro problema al que tendrá que dar una respuesta.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés