Maluma gana premio por ser considerado el mejor de Colombia

El joven cantante participó en una entrega de premios, en donde fue ovacionado por los fans que fueron testigos de su galardón.
Medio Tiempo
14 Nov | 4:36 PM EST

El éxito continúa marcando la trayectoria de Maluma, quien esta vez se volvió a colocar en el top de las grandes figuras colombianas, tras haber arrasado durante una entrega de premios en la que fue ovacionado.

Por ser considerado uno de los máximos ídolos juveniles, Maluma obtuvo el Premio 40 América " Argentina, en la categoría de Mejor Artista o Grupo de Colombia, durante la fiesta musical que se llevó a cabo en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer la opinión del joven cantante, quien una vez más celebró este triunfo que compartió con todos sus seguidores.

“Me siento muy feliz por ser parte de ésta gran familia de ganadores y más aún, saber que mis seguidores creen y apoyan mi carrera, a ustedes gracias por hacer posible mucho de lo que está pasando…”

En este momento Maluma se encuentra de gira con Pretty Boy, Dirty Boy, tour que lo ha llevado a visitar diversas ciudades de Latinoamérica. Para 2015, el cantante colombiano ya prepara el lanzamiento de su nuevo material discográfico.