null: nullpx

Maestro Cares, fundación de Marc Anthony construirá orfanato en Ponce, Puerto Rico

El próximo 10 de septiembre se hará la ceremonia de construcción en Ponce.
21 Ago 2015 – 02:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los fundadores de Maestro Cares, Marc Anthony y Henry Santos, anunciaron hoy oficialmente la fecha para la ceremonia de comienzo de la construcción del Hogar San Miguel en Ponce, Puerto Rico.  

El evento se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en el Hospital Episcopal San Lucas (Avenida Tito Castro #917) a las 3PM. 

En la ceremonia participarán Marc Anthony, Henry Cárdenas, la Alcaldesa de Ponce María Meléndez Altieri, el Reverendo Wilfrido Ramos y otros representantes. 

El proyecto, respaldado por la Alcaldesa de Ponce y el Reverendo Ramos Orench de la Iglesia Episcopal San Lucas de Ponce, proveerá un nuevo hogar para niños de seis a 17 años de edad que han sido removidos de sus hogares y que han sufrido abusos físicos, emocionales y sexuales.

La estancia contará con dormitorios, cocina completa, comedor, biblioteca, oficinas, sala de entretenimiento, un patio y una zona deportiva. 

A tres años de la creación de Maestro Cares, se han construido orfanatos en La Romana, República Dominicana y en Barranquilla, Colombia. Además impulsa el programa de educación MABA en más de 200 escuelas de Lima, Perú. 

Actualmente Maestro Cares construye tres hogares en México y uno en La Paz, Bolivia. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés