Madonna y Tokischa paralizan Nueva York con la grabación de ‘Hung Up Remix’

Desde hace unos meses Madonna y Tokischa empezaron a compartir imágenes juntas en un estudio de grabación. Tiempo después en la celebración del orgullo gay en Nueva York, la ‘Reina del Pop’ y Tokischa interpretaron por primera vez el remix de ‘Hung Up’, y mientras cantaban se dieron uno de los besos más virales del año.
En esta ocasión, la ciudad de Nueva York se convirtió en el escenario de Madonna y la cantante dominicana. Ambas artistas se unieron para grabar el video de la canción ‘Hung Up Remix’. Madonna vistió un traje verde fluorescente, lencería y una peluca de color cobre mientras que, Tokischa llevaba ropa deportiva negra, gafas de sol y sus icónicas trenzas.
Las imágenes del rodaje dieron rápidamente vuelta por las redes sociales e hicieron que una multitud de fanáticos y seguidores llegaran al sitio a verlas, lo que ocasionó que las calles de la Gran Manzana se paralizaran. En el clip de la canción se podrá ver a Madonna en una faceta muy sensual, bailando a ritmo del Dembow.