null: nullpx

¡Madonna sorprende en redes con un escotazo!

La 'Reina del Pop' acompañó estas imágenes de dos mensajes con los que parece muy entusiasmada, ¿tendrá algo preparado?.
17 Ene 2015 – 03:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Madonna tiene un gran camino recorrido, y a sus 56 años, la ‘Reina del Pop’ está decidida a seguir sin que nada ni nadie le ponga límites, por eso publicó un par de imágenes en sus redes sociales en la que muestra su escote en una pose con mirada retadora.

Además, la cantante acompañó estas fotos de una advertencia a la que tendrán que atenerse todos aquellos que pretendan intimidarla: “No voy a parar…. ….. #viviendoparaelamor”, dijo Madonna, para luego dejar claro en la segunda foto que ella desea lo mejor.

Con esta selfie, Madonna logró enamorar a sus fans, que no pararon de dar like a sus imágenes, con las que una vez más deja ver que a sus 56 años se mantiene en forma y como quiere.

A Madonna ya se le hizo costumbre publicar polémicas fotos en redes sociales, como las usadas para promocionar los temas de su nuevo disco , Rebel Heart, en las que utiliza personajes relevantes de varios ámbitos a los que les coloca una atadura en la cara.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés