null: nullpx

Madonna revela que está tan inspirada que se siente como Picasso

La cantante dijo que está muy inspirada, al igual que lo estaba el pintor.
23 Jul 2015 – 09:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Madonna se siente tan apasionada por su carrera que reveló que se siente igual de inspirada que el artista Pablo Picasso.


En una entrevista con el portal  Page Six, la diva contó como se sentía en esta etapa de su carrera.
"Me gusta compararme con otros artistas como Picasso, Él siguió pintando y pintando hasta el día que murió. ¿Por qué? Porque creo que se sentía inspirado para hacerlo. La vida lo inspiró y él tuvo que seguir expresándose, así es como me siento".

Recientemente, la cantante de 56 años lanzó su disco 'Rebel Heart', en el cual ha probado nuevos ritmos e influencias para estar cerca del público más joven.
"No creo que haya un tiempo, una día o una fecha de caducidad para ser creativo, uno sigue hasta que ya no tiene nada más qué decir".

El próximo 9 de septiembre 'La Reina del Pop' arrancará en Montreal su gira, la cual está formada por más de 60 conciertos por Norteamérica, Europa, Australia y Asia. 'La Reina del Pop' también habló de lo que sus fanáticos podrás ver en sus shows:

"El tema que de verdad quiero explorar con estos conciertos es más que nada el amor y el romance. Quiero que las personas salgan de ahí inspirados y que piensen que han visto algo como nunca lo han hecho y se sientan como nunca se han sentido", indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés