null: nullpx

Madonna está furiosa por filtración de su nuevo álbum

La cantante no dudó en expresarse a través de las redes sociales, en donde invitó a sus fans a no escuchar los temas que circulan por la red.
18 Dic 2014 – 09:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Madonna no puede contenerse, ahora se encuentra muy enojada porque alguien se tomó el atrevimiento de filtrar en la red 13 canciones que supuestamente conformarán el próximo disco de la cantante.

Todavía no se anunciaba la fecha oficial del lanzamiento del material ni el nombre del mismo, cuando muchos fans descubrieron que los temas ya circulaban por las redes. Por supuesto, la ‘Reina del Pop’ no se quedó callada y, a través de su cuenta de Instagram, agradeció la lealtad de sus fans, a quienes invitó a no escuchar los temas.

Y para quienes ya repasaron uno a uno cada track, Madonna les dejó claro que esas canciones sólo son maquetas incompletas.  De paso, calificó el hecho como una “violación artística” y aseguró que la mitad de las canciones reveladas ni siquiera serán incluidas en su siguiente álbum.

Ante este escenario, Madonna cuestionó el hecho de robar su material, acto con el que asegura se busca destruir un proceso artístico. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés