null: nullpx

Madonna desea transformar Detroit y hace generosa donación

'La Reina del Pop' visitó su ciudad natal y se dio cuenta que está muy deteriorada socialmente, por ello decidió hacer una donación.
1 Jul 2014 – 02:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Madonna visitó Detroit y se dio cuenta que está muy dañada a nivel social, debido a los efectos de la crisis industrial que hay en el lugar. 

En la ciudad natal de 'La Reina del Pop' se están llevando a cabo iniciativas sociales y culturales para favorecer a las comunidades más marginadas y alejar a los niños de los malos pasos.

Access Hollywood reportó que Madonna se encargará de financiar las nuevas instalaciones de boxeo, las cuales servirán para entrenar a las nuevas promesas del deporte y también será un refugio para aquellos menores que deseen llevar una vida alejada de las adicciones.

Además de esto, 'Maddy' se encargará personalmente de que un taller de costura que hace ropa para las personas sin recursos, tenga suficientes fondos y pueda seguir trabajando.

La diva también equipará la nueva escuela de música con instrumentos y todo lo necesario para su correcto funcionamiento. 

"Hacía mucho tiempo que no volvía a casa, así que reconozco que no podría sentirme más orgullosa y satisfecha por la forma en que mis conciudadanos se están esforzando para superar las adversidades. Estas personas me han inspirado y me han hecho darme cuenta de que el corazón del ser humano puede ser muy grande y generoso", aseguró la artista a través de un comunicado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés