Madonna confirmó que tuvo un romance con Tupac Shakur
Madonna habló sobre uno de sus romances del pasado, y dejó claro este suceso que en su momento despertó todas las especulaciones.
Resulta que la ‘Reina del Pop’ no se aguantó las ganas de confirmar que tuvo un romance con el rapero Tupac Shakur, quien murió asesinado en el año de 1996. Las declaraciones fueron hechas por la cantante en una emisión de radio.
Al referirse a una visita que había hecho al Show de David Letterman en 1994, la ‘Reina del Pop aseguró que se encontraba molesta y que incluso dijo muchos insultos, sin más explicación, confesó que las razones tenían que ver con el romance que mantenía con Tupac Shakur en ese momento.
Entre otras cosas, la ‘Reina del Pop’ admitió que el rapero hizo todo lo que quiso con su vida, a tal grado de sentirse como una gángster.
Años atrás, en 2007, en una biografía no autorizada de Madonna, se dijo que la cantante había saliudo con Tupac un año antes de que este fuera asesinado.
Por ahora Madonna se encuentra retomando su carrera musical y promocionando su más reciente material discográfico titulado ‘Rebel Hearts’.