'El Sol' salió para los miles de fans que fueron a las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco en México. Luis Miguel tuvo su primera noche en un palenque y no le fue nada mal, al contrario, fascinó a sus fanáticos.
Luis Miguel triunfó en el Palenque de Guadalajara
Luisa Miguel dejó un buen sabor de boca en su primera noche en el palenque de Guadalajara, Jalisco en México.

Por:Univision
Luis Miguel dio El Grito en Las Vegas
Imagen Getty Images
En la primera de cuatro presentaciones programadas, el intérprete se llevó miles de aplausos y demostró que puede ser tan versátil como se lo pida su público.
El Universal reportó que Luis Miguel comenzó la balada con Quién será, Tú sólo tú y Suave. Luego de un popurrí de éxitos pop, el intérprete salió acompañado por unos mariachis.
Temas como Son de la Negra, Viajero, La Bikina, Sabes una cosa, Amanece otra vez, Motivos, De qué manera te olvido, Fallaste corazón, México en la Piel, Cielito Lindo y El Rey, fueron parte de su repertorio.
La velada terminó cuando 'El Sol' cantó Labios de Miel. A pesar de que sus fans le pidieron más canciones, el artista les agradeció su asistencia y se retiró del escenario.
Relacionados:

