null: nullpx

Luis Miguel se pone exigente, pide rosas, velas y leche de arroz para su gira

'El Sol' tiene una larga lista de exigencias para su presentación en Paraguay el próximo 8 de noviembre.
4 Nov 2014 – 05:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luis Miguel envió una lista de exigencias a los organizadores de su concierto el próximo 8 de noviembre en Paraguay. Las expectativas sobre este concierto son altas, pues el cantante tenía cuatro años de no cantar en ese lugar.

Notimex reportó que 'El Sol' le hizo llegar a la producción de su show en Asunción una serie de peticiones, las cuales se tienen que cumplir a la perfección. 'Luis Mi' pide, entre otras cosas velas, rosas y leche de arroz.

"Las personas que trabajan con él saben de su peculiar carácter y que todo debe estar como pide, para que pueda cumplir con su trabajo... con el mejor humor posible'', indicó el diario ABC color.

Además de esas peticiones, se sabe que el intérprete de La Incondicional solicitó una docena de toallas blancas, tres docenas de toallas de mano color negro y cuatro paños especiales para la cara.

También pidió una bandeja de vegetales con humus, variedad de nueces saldas, una bandeja de frutas frescas peladas y cortada, una caja de té y cuatro botellas de bebidas energéticas.

Medios paraguayos informaron que el cantante tiene previsto llegar el viernes al aeropuerto internacional de Asunción, en un vuelo privado y de inmediato se dirigirá al hotel Bourbon.

La gira 'The Hits Tour' continuará por las ciudades argentinas de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Posadas. Después se dirigirá a Santiago y Viña del Mar, en Chile.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés