null: nullpx

Luis Miguel ofrece espectacular concierto en Las Vegas

El afamado cantante hizo un recorrido por los temas más esenciales de su discografía, pasando de la balada pop al mariachi.
14 Sep 2014 – 01:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sonriente y con esa actitud que lo caracteriza, Luis Miguel tomó el escenario del Coliseo del Caesars Palace para ofrecer su primer presentación en la ciudad de Las Vegas, una de las más esperadas por los seguidores del ídolo latino, que no dejaron de ovacionarlo durante las poco más de dos horas que duró el show.

A través de un recorrido por sus éxitos más memorables, ‘El Sol’ fue del pop a la balada, y de la balada al bolero, para incluir también sus aplaudidos números acompañado del mariachi.

Durante la emotiva noche del 13 de septiembre sonaron temas como ¿Quién Será?, con el cual arrancó su exitosa presentación en la que también aprovechó para rendir un emotivo homenaje a México. Mientras los ánimos subían, el toque romántico se elevó cuando sonaron éxitos como Dame Tu Amor, Sólo Tú, Siempre Tú y Hasta Que Me Olvides.

La noche tuvo varios momentos, y en su repertorio incluyó canciones como México En La Piel, Si Nos Dejan y La Vikina, ante un público emocionado que no dejó de ovacionar al afamado cantante que celebrará las fiestas patrias en la ciudad de Las Vegas.

Para la parte final del espectáculo, Luis Miguel retomó los temas de los inicios de su carrera, en uno de los momentos más memorables de la noche en que volvió a brillar como toda una estrella.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés