Buena noticia para los fans de Luis Miguel, pues ahora "El Sol" ofrecerá conciertos por Phoenix, Los Angeles, San Diego y Oakland.
Luis Miguel arrancará gira de conciertos para septiembre
"El Sol" brindará una serie de presentaciones por la costa oeste del país, según informó la empresa organizadora de los shows.

Por:Univision
'El Sol' tiene una larga lista de exigencias para su presentación en Paraguay el próximo 8 de noviembre.
Imagen Getty Images
Se espera que estos shows cuenten con mariachi, boleros y una gran parafernalia, para brindar al público una experiencia de primer nivel, aprovechando que septiembre es el mes patrio mexicano, y Luismi lo celebra en grande.
Los shows arrancarán en el 17 de septiembre en el Comerica Theatre de Phoenix, Arizona, para seguir el 18 por San Diego, el 19 y 20 en Los Angeles, y finalmente el 21 de septiembre en Oakland, California.
La empresa SBS Entertainment (SBSE) fue la encargada de dar a conocer la gira de "El Sol" por la costa oeste del país.
Se ha informado que los boletos para las presentaciones estarán disponibles a partir del 27 de junio.
Relacionados:

