Luis Fonsi y Yandel triunfaron en Viña del Mar
Luis Fonsi y Yandel conquistaron al público del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar. El domingo por la noche, los puertorriqueños se llevaron las Gaviotas de Plata y Oro.
Fonsi fue el encargado de abrir la primer noche de la edición 56º del Festival. Ante más de 15 mil personas, interpretó sus éxitos como No me doy por vencido y Yo te propongo.
La agencia Notimex reportó que el público, integrado en su mayoría por mujeres, no paraba de aplaudirle. El cantante agasajó a sus fanáticas regalándoles una de sus guitarras y la corbata que estaba usando esa noche.
Yandel fue el encargado de cerrar la jornada y con su música dominó al 'Monstruo de la Quinta Vergara', que es como se le conoce al público del Festival.
El reggaetonero fue premiado con las Gaviotas de Plata y Oro. Este lunes, Reik y Ricardo Arjona se presentarán en la Quinta Vergara, donde se entregarán a sus seguidores chilenos.