null: nullpx

Luis Fonsi se reinventó para lanzar su nuevo disco '8'

Luis Fonsi está de estreno con su disco '8' el cual es muy especial y fue grabado en Londres con un nuevo equipo de trabajo.
18 May 2014 – 12:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Para Luis Fonsi el número 8 es uno de muy buena suerte, tanto que su nueva producción lo lleva por título y además es su octava producción. 

8 llega en el momento más estable y feliz de su carrera. Más inspirado que nunca, Fonsi realizó un disco con once temas donde el amor y el romanticismo son clave de casi todas las canciones. 

En exclusiva, el intérprete de Corazón en la maleta cuenta el significado de cada canción y como fue que se inspiró para crearlas.

Además, Fonsi se desafió así mismo saliendo de su 'zona de confort' buscando nuevas experiencias al lado del productor Martín Terefe: 

"Me arriesgué mucho más que en mis discos anteriores, sobretodo cuando decidí buscar un equipo de producción completamente nuevo para mí, que no conociera quién era Luis Fonsi, ni mi historia". 

No sólo conoció gente nueva, sino que también grabó en Londres, una ciudad donde nunca había trabajado antes. 

Con tantos cambios y cosas nuevas en su trabajo, su disco 8 es toda una reinvención del increíble ingenio de Luis Fonsi y su música. 

¿Qué te pareció el nuevo disco de Luis Fonsi?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés