Louis Tomlinson dice que One Direction no merece el éxito que ha ganado
Louis Tomlinson, integrante de One Direction, dijo que no ha sido fácil crecer con junto con la banda. Al igual que el resto de sus compañeros, el joven entró a The X Factor en busca de una carrera como solista, pero al fallar, Simon Cowell les ofreció la propuesta de formar un grupo de chicos.
Junto con Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan, Louis ha recorrido el mundo entero y es ahora uno de los hombres más deseados del planeta.
En una de las entrevistas que forman parte del documental del grupo, Louis hizo una polémica declaración:
"Siento que los hemos embelesado nuevamente. Miras los nombres de quienes han tocado en Wembley Stadium y casi sientes que no eres merecedor de ello. Sentimos que somos basura", dice al entrevistador.
"Soy el tipo de persona a la que le gusta ser el centro de atención. Durante todo The X Factor, no tuve ningún solo, lo que para mí fue una píldora difícil de tragar".
Según su autobiografía Who we Are, Luis padeció de baja autoestima: "Estaba disfrutando, pero al mismo tiempo no podía entender por qué yo estaba en la banda. Fue un punto muy bajo, ese sentimiento de no tener propósito, de estar solo en el paseo".