null: nullpx

Los Tucanes de Tijuana, multados por cantar narcocorridos

Por interpretar sus narcocorridos, Los Tucanes de Tijuana fueron multados tras su presentación en un teatro de Chihuahua, México.
28 May 2014 – 12:11 PM EDT


Tremenda multa tendrán que pagar Los Tucanes de Tijuana por cantar una serie de narcocorridos durante una presentación en el Teatro del Pueblo, del estado de Chihuahua, en México.

Y es que durante el show, la agrupación presentó nueve canciones, que aparte de ser cantadas por todos sus seguidores, conmocionaron a las autoridades del estado, que no dudaron ni tantito en alzar la voz por este suceso.

La multa de 23 mil 276 pesos con 5 centavos, tendrá que ser pagada por Los Tucanes si quieren salir librados de ir contra la ley, según lo estipulado en Chihuahua, en donde también han recibido sanciones otros cantantes y bandas como Gerardo Ortiz, Laberinto y hasta Calibre 50.

Según informa la publicación en línea Diario, el Teatro del Pueblo fue clausurado tras el show de Los Tucanes, por haber interpretado en el lugar temas como 3 Viejas, El Diablo, El Águila Blanca, entre otros.

RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés