null: nullpx

Los Tigres del Norte reciben memorable homenaje

La legandaria agrupación mexicana interpretó sus clásicos frente a los miles de fanáticos, que disfrutaron con las sorpresas de la noche.
26 Mar 2015 – 04:33 PM EDT
Comparte

Los Tigres del Norte triunfaron una vez más en México, país que los vio nacer como agrupación y en donde recibieron un emotivo homenaje al que asistieron miles de sus fieles fanáticos.

Según un comunicado de prensa, fueron más de 115 mil espectadores los que vibraron con cada uno de los clásicos temas de la agrupación norteña, que llenó de sorpresas el escenario del monumental Estadio Azteca de la ciudad de México.

Casi en punto de las veinte horas del 25 de marzo, los ‘Jefes de Jefes’ rugieron al máximo para deleitar a todos sus seguidores con canciones como Camelia La Texana, Golpes en El Corazón, La Reina del Sur, La Camioneta Gris, entre otros.

Entre las sorpresas de la noche estuvo la aparición de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, quien interpretó, muy al estilo de Los Tigres del Norte, el tema Tu Cárcel.

Otro de los momentos fuertes de este homenaje lo protagonizaron los vocalistas de Banda Los Recoditos, Banda Pequeños Musical, La Trakalosa y cantantes como Saúl ‘El Jaguar’, Pancho Barraza y El Komander, quienes interpretaron al unísono el tema Jefe de Jefes, uno de los himnos que distinguen a esta legendaria agrupación mexicana.

Comparte
RELACIONADOS:Música