Lorde denuncia en su Twitter a paparazzi que la acosa
Lorde vs. los paparazzi
Parece que a Lorde le está costando mucho trabajo digerir la fama internacional que ha tenido de la noche a la mañana, tanto que está harta de los paparazzi.
El sitio SDP Noticias reportó que la cantante acusó a través de su cuenta de Twitter al fotógrafo Simon Runting, quien según la estrella, no deja de acecharla, fotografiarla y no le da espacio para que haga su vida privada.
"Me niego a ser cómplice y me niego a permanecer pasiva ante éstos hombres, siento sistemáticamente miedo extremo. Entiendo que esto viene con el territorio. No entiendo por qué tenemos que ser complacientes".
¡Pobre Lorde! La joven se tendrá que acostumbrar a la presencia de los paparazzi, pues así es el medio del entretenimiento.
El año pasado también se quejó de que en el aeropuerto de Nueva Zelanda había decenas de fotógrafos esperándola.