null: nullpx

Leonardo Aguilar viene pisando fuerte con su tema 'Y Ahora que va a Inventar'

Leonardo Aguilar viene pisando fuerte con su música y su estilo al interpretar. Pronto, se convertirá en la sensación de la banda.
11 Sep 2014 – 03:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El talento se hereda, y de eso no hay duda cuando nos referimos a la dinastía Aguilar. Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, está siguiendo los pasos de su padre y de su abuelo.

Con 15 años, el joven está debutando en el género de música banda con el tema  Y Ahora que va a Inventar, el cual es de la autoría del Chapo de Sinaloa, a quien le tiene gran admiración. 

En entrevista con Uforia Música, Leonardo describió como ha sido este proceso de lanzar su carrera en solitario, pues antes de esto él ya había trabajado con su hermana Ángela en un EP de ocho temas. 

"La verdad estoy muy emocionado, hay muchas personas involucradas en este proyecto y estar con los profesionales me tiene muy feliz''. 

Leonardo también contó como fue que se dio el acercamiento entre él y El Chapo: "Soy fan de él. Antes de buscarlo le pedí permiso a mi papá, después le mandé un mensaje por Twitter y le dije que si tenía tiempo, que me gustaría mucho trabajar juntos y él aceptó encantado". 

El video musical de Y Ahora que Va a Inventar se grabó en el rancho de 'El Soyate', en Zacatecas, México, el cual es de la familia Aguilar. Bajo la dirección del fotógrafo Carlos Latapí, Leonardo y su equipo de trabajo estuvieron en los alrededores del lugar desde el amanecer hasta las 11 de la noche. 

"Queríamos las mejores tomas que no muchos pueden tener. Usamos caballos y grabamos en los mejores paisajes del rancho. Fue un proyecto de gran calidad... nos quedamos hasta que cada toma fuera perfecta". 

En junio pasado, Leonardo y su hermana Angela participaron en la grabación del material Unplugged de su papá. Sobre esta colaboración dijo que fue una experiencia inolvidable y sobretodo de mucho crecimiento profesional: 

"Sentí una gran responsabilidad al estar rodeado de tantos profesionales. Ahí en el escenario mi papá me dijo: 'Hoy no soy tu papá hoy estamos trabajando. Fue un gran honor participar a mis 14 años en un Unplugged y compartir el escenario con un artista como Pepe Aguilar".

Leonardo emprendió hace dos años de manera más formal su carrera musical y compartió que de las cosas que más disfruta de estar en un escenario es el contacto con sus fans: "Lo que más disfruto es sentir la energía del público, es maravilloso".  

Para el joven viene un cierre de año lleno de proyectos y promoción de su nuevo sencillo. Entre las metas que se ha planteado está la de ser mejor cada día: "No quiero ser famoso nada más, quiero hacer cosas que le gusten a la gente, mejorar cada día poco artista, perfeccionar la guitarra y tocar otros instrumentos. Como dice mi papá, la fama es consecuencia del trabajo".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés