Música

Las actuaciones musicales de Jaime Camil antes de llegar a Broadway

Jaime Camil hace su debut en la obra "Chicago" en Broadway, pero no es su primera vez en el escenario.
31 May 2016 – 3:45 PM EDT

Jaime Camil llega a Broadway este 31 de mayo como parte del elenco del musical “Chicago”. Camil es el personaje del abogado “Billy Flynn”, rol que ha sido interpretado en la película por Richard Gere y en el teatro por Usher, Michael C. Hall, entre otros. El actor y cantante sólo estará en el papel por seis semanas, hasta el 3 de julio, en el Ambassador Theater en Nueva York.

All I care about is love!! @chicagomusical #chicago #billyflynn #broadway

A photo posted by Jaime Camil (@jaimecamil) on

Camil es conocido por sus roles de telenovela y por su papel de Rogelio de la Vega en el programa americano “Jane the Virgin”, pero quizás no sabías que no es su primera vez cantando ni su primera vez haciendo teatro musical. De hecho, el mexicano lleva años de carrera musical.

A finales del 2005, fue parte de “Latinologues” junto Eugenio Derbez en Broadway. En el 2007 Camil interpretó al Capitán Garfio en el musical “Peter Pan” y la obra mexicana “El Diluvio Que Viene,” ambos en la Ciudad de México.



Desde el 2000, Camil ha sacado tres discos, “Para Estar Contigo” (2000), “Una Vez Más” (2001) y “Volumen 3” (2008). También ha cantando en diferentes novelas, películas y hasta en el estadio de los Dodgers en Los Angeles.

Para prepararnos para esta noche, tenemos algunos #throwbacks musicales del mexicano:

“Nada es Igual Sin Tí” fue una de las canciones de su primer disco “Para Estar Contigo” en el 2000.

Camil cantó el tema de la novela mexicana “Por Ella Soy Eva” en el 2012.

Antes de llegar a la pantalla pequeña en Estados Unidos, protagonizó en la película bilingüe “Pulling Strings” en el 2014.

Obviamente, Rogelio de la Vega, o Camil, iba a tener su solo en algún momento en el programa “Jane the Virgin”.


En el 2015, Camil representó a los dos países que le han abierto puertas profesionales, cantando los himnos de México y Estados Unidos en el estadio de los Dodgers.


Vea también:

RELACIONADOS:MúsicaBroadwayJaime CamilTeatro

Más contenido de tu interés