null: nullpx

Lady Gaga se defendió de las críticas sobre sus curvas

Harta de las críticas sobre sus curvas, Lady Gaga subió una foto y dijo que estaba orgullosa de su cuerpo.
23 Jul 2014 – 10:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Harta de las críticas sobre sus curvas, Lady Gaga posteó una foto en Instagram y un mensaje para demostrar lo feliz que está de ser una chica de grandes formas. 

E! News reportó que la intérprete de 'Bad Romance' subió una foto envuelta en un abrigo de pieles y mostrando sus piernas. El mensaje junto a la foto decía "Curvilínea y orgullosa". 

Parece que Gaga está más que feliz con su físico, pues en una entrevista con Harper's Bazaar habló sobre los trastornos alimenticios que sufrió hace unos años:

"Soy mejor con comida, ya no tengo un desorden alimenticio", explicó cuando le preguntaron en qué era mejor ahora, que cuando era joven.

"También soy mejor al no dejar que la gente se aproveche de mí. Hace cinco años, cuando veía a alguien con una agenda oculta, les permitía quedarse alrededor de mí. Ahora habló. Me di cuenta de que es mi culpa que la gente se aproveche de mí. Debería estar alrededor de personas que aprecien mis talentos, mi salud, mi tiempo. Soy una artista. Merezco mucho más que gente que sea leal a mí sólo porque consideran que hago dinero", agregó. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés