null: nullpx

Lady Gaga da sorpresita a sus fans desnudándose en su show

La cantante marcó un momento climático en la presentación de su artRave por la ciudad de Nueva York, en donde se desnudó para hacer cambio de vestuario.
14 May 2014 – 12:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Si de perder el control se trata Lady Gaga es la primera, así lo demostró durante la presentación de su show artRave en la ciudad de Nueva York, en donde incluyó un numerito muy especial para todos sus fans, mostrarse desnuda y más entregada que nunca.

Entre toda la parafernalia de su espectáculo y su candente presencia, fue recibida como la ‘Mother Monster’ que dice ser. Le lanzaron peluches, ropa interior, ramos de flores y todo tipo de regalitos.

¡Pero cuidado! Que la diva del pop se dejó llevar por la emoción del momento, se despojó de las pelucas y todo tipo de accesorios, para poder hacer un loco cambio de vestuario a la vista de sus frenéticos ‘little mosters’, quienes miraron a la cantante más allá de lo acostumbrado.

Con este emotivo clímax, la intérprete de Applause puso el lado divertido a su show, en el que se la pasó hablando como siempre, pero ahora de su fascinación por la Gran Manzana y sus inicios en esta colorida ciudad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés