La novia de Luis Miguel ignora pleito millonario y se queda en casa de Alejandro Fernández

Desirée Ortiz estuvo con una amiga en un palenque de 'El Potrillo' y posteriormente terminaron la noche en el rancho del artista que tiene un pleito millonario con Luis Miguel.
6 Nov 2017 – 5:36 PM EST

A pesar del pleito millonario que sostienen Luis Miguel y Alejandro Fernández, este fin de semana la recién confirmada novia de ‘El Sol’ estuvo en un concierto de ‘El Potrillo’ en Guadalajara y terminó de noche en su rancho con otros amigos.

La periodista venezolana Desirée Ortiz, novia de Luis Miguel, estuvo en un palenque de Alejandro Fernández en Guadalajara, luego de viajar en el avión privado de ‘El Potrillo’ hasta esa ciudad junto con su amiga la publirrelacionista Karla Buenfil.

Las mujeres disfrutaron en el concierto de Alejandro, según muestran las imágenes publicadas por el programa ‘Suelta la Sopa’ y posteriormente se fueron en un convoy de vehículos hasta el rancho del cantante.

“No pasa nada. Estoy en México porque vine a un montón de cosas de trabajo. Tengo miles de cosas que atender de trabajo la semana que viene. Era día de los muertos y me invitaron. Tengo muchos amigos acá en Guadalajara y soy buena amiga de Alejandro, no tengo ningún problema con Alejandro y tengo amigos que son muy cercanos a él”, declaró Desirée a la revista TVyNovelas.

La novia a de Luis Miguel aseguró que los problemas que pudiera tener su pareja con ‘El Potrillo’ no le afectan. “Soy amiga de todo el mundo y me la llevo bien con todos”, declaró.

En enero de este año se conoció que Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por cerca de 6 millones de dólares por la cancelación de una gira que tenían previsto realizar juntos. En los meses de verano se pensó que se podría llegar a un acuerdo entre las partes, pero fueron suspendidas al no darse las condiciones adecuadas.

A finales de octubre Desirée Ortiz oficializó su relación con Luis Miguel a través de una fotografía en Instagram en la que se les veía juntos y posteriormente se publicó una entrevista en la revista Hola donde ella aseguró que llevaba 6 meses de relación con ‘El Sol’.

Foto de Luis Miguel en la que posa con su 'novia' nos deja dudando sobre su apariencia actual

Loading
Cargando galería
Publicidad