La Leyenda sigue haciendo historia. Con una década de trayectoria la agrupación mexicana está lista para celebrar sus logros con una nueva producción discográfica, la promoción de un tema y hasta un reality show.
La Leyenda celebra una década de música en grande
La agrupación lanzará un disco titulado '10 + 10' y revela sus intimidades en un reality show.

En entrevista con Univision, Manolo Robles, acordeonista de la banda, dio detalles de este nuevo trabajo discográfico que llega en un momento clave dentro de su desarrollo como agrupación.
“Lo más especial es que con este disco celebramos nuestros 10 años de carrera, y le pusimos 10+10 porque llevamos 10 años de carrera y son 10 años lo que nos costó grabar nuestro primer disco”.
Este álbum contiene colaboraciones con el padre de Eliseo Robles y otra con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa.
A la par de celebrar 10 años de trayectoria, La Leyenda también promueve su más reciente sencillo titulado Te Quito La Comezón, el cual es un tema chusco que ya cuenta con un videoclip en el que participa la comediante Karla Luna, una de Las Lavanderas.
“Nosotros estamos muy contentos, ella es una chava con mucha energía y muy profesional (Karla Luna) y estamos agradecidos porque haya aceptado trabajar con nosotros”.
Sobre el contenido de este videoclip Robles asegura que la prioridad de la agrupación fue crear algo chusco, que sirviera de entretenimiento a sus seguidores. Asimismo, opinó sobre el polémico videoclip de Fuiste Mía, de Gerardo Ortiz.
“La verdad es que respetamos el trabajo de los demás compañeros. Hemos visto infinidad de videos que tocan temas sobre alcohol, parrandas, muertes pero yo creo que todos los colegas lo hacen con el afán de hacer un video para su canción. En nuestro caso nos centramos en cosas más cómicas, de divertirnos más y centrarnos en esos temas, tenemos un estilo diferente”.
Finalmente habló del reality show que promueven a través de la red, en donde simplemente desean que sus seguidores conozcan un poco más de su intimidad y su vida mientras están fuera de los escenarios.

