null: nullpx

La familia de Gustavo Cerati no pierde la esperanza en su recuperación

Hace cuatro años un accidente cerebrovascular lo dejó en estado de coma. La madre del cantante asegura que él está bien.
11 Ago 2014 – 09:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Gustavo Cerati cumple hoy 55 años de edad, pero desde hace unos cuatro años el cantante argentino se encuentra en estado de coma.

El 15 de mayo de 2010, tras ofrecer un concierto en Caracas, Venezuela, el intérprete de Fuerza Natural, tuvo un accidente cerebrovascular. Su madre, Lilian Clark, no pierde la esperanza: "Son cuatro años de cama, él está muy bien. Si Gustavo sufriera, sería insoportable, pero él realmente está como dormido", dijo a la emisora colombiana Rock and Pop.  

Gustavo Cerati cumplió 55 añosLa madre del cantante contó en días pasados que la salud del rockero es estable y que responde a algunos estímulos, lo cual según los doctores en buena señal de su recuperación.

Clark comentó en el show Doctores, un Show saludable, que cuando Cerati escucha voces conocidas o música sus palpitaciones se aceleran y que aprieta las manos cuando ella llega al hospital. Agreró que en ocasiones, mueve los labios, los párpados e incluso las manos.

Cerati es uno de los rockeros más destacados de todos los tiempos y junto con Héctor Zeta Bosio y Charly Alberti formó el legendario grupo de rock Soda Stereo. En 1984 lazaron su primer material y desde entonces se convirtieron en toda una referencia del rock latino.

Algunos de sus temás más destacados son Canción Animal, De música Ligera y En la ciudad de la furia. La banda de desintegró en 1997 y Gustavo continuó con su carrera en solitario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés