La casa de Taylor Swift en la zona exclusiva de Berverly Hills fue declarada como edificio histórico, luego de que en enero de este año la cantante solicitara que se le diera este reconocimiento.
La casa de Taylor Swift en Berverly Hills se convierte en edificio histórico
La casa de la cantante perteneció al cofundador de Goldwyn Pictures en 1934.


Swift adquirió esta propiedad en 2015, la cual fue construida por Samuel Goldwyn, cofundador de Goldwyn Pictures, en 1934, diseñada por el arquitecto Douglas Honnold. La casa cuenta con seis dormitorios, cinco baños, una biblioteca, teatro, suite con entrada independiente, además de habitaciones de servicio situadas en el garaje.
Después de la muerte de Goldwyn, la propiedad pasó a manos de su hijo, Samuel Goldwyn Jr. En 2008 la casa fue puesta en venta por 24 millones de dólares, pero no se vendió. Luego de la muerte de Goldwyn Jr en 2015, la propiedad fue puesta en venta nuevamente, pero ahora por 39 millones de dólares, aunque Taylor la consiguió en 25 millones de dólares.
La intérprete de ‘Wildest Dreams’ quería asegurarse que su casa histórica y clásica se conservara, y ahora el Consejo de Patrimonio Cultural la declaró “hito histórico”.
Ver también:
Notas Relacionadas



























