null: nullpx

Katy Perry escribirá canciones de nuevo disco inspirada en truene con John Mayer

'La California Girl' indicó que esa relación la marcó tanto, que ahora es fuente de inspiración para sus nuevos temas. 
4 Jun 2014 – 02:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Katy Perry dijo que su ruptura con John Mayer será fuente de inspiración para escribir las nuevas canciones de su próximo disco.

En una entrevista para Cosmopolitan, la intérprete admitió que no puede dejar fuera de su música a John Mayer: "No hay mala sangre”, dijo a la revista. "Pero estoy segura de que habrá canciones inspiradas".

La cantante aparecerá por primera vez y a nivel mundial en la portada de dicha revista, donde seguramente habrá más revelaciones sobre el truene con el cantautor. 

Katy se suma al grupo de famosas que escriben canciones inspiradas en una mala experiencia amorosa. Una de las que más éxito ha tenido con esta fórmula es Taylor Swift, quien ha escrito canciones con dedicatoria especial a Harry Styles y al mismo John Mayer. 

Además de estar preparando su nuevo material, se sabe que Katy retomó su noviazgo con Rob Ackroyd, guitarrista de la banda Florence + the Machine.

E! News reportó que fueron captados hace unos días disfrutando de una divertida velada: 

"Katy y Rob no dejaban de intercambiar gestos de cariño y no dudaron en besarse apasionadamente cuando pensaron que la ocasión era propicia. Parece que han vuelto a ser una pareja con todas las letras, o al menos da la impresión de que sigue existiendo una atracción muy fuerte entre ellos", reveló una fuente al diario The Sun.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés