null: nullpx

Kanye West tiene un mensaje para Beck: "Beyoncé debería haber ganado"

El rapero volvió a crear controversia en los GRAMMY al subirse al escenario cuando Beck acababa de recibir el premio de Álbum del Año.
10 Feb 2015 – 12:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Kanye West no acepta que el cantante Beck se haya llevado el premio de Álbum del Año en los GRAMMY. El pasado domingo, el esposo de Kim Kardashian volvió a hacer de las suyas cuando se subió al escenario justo en el momento que Beck recibía su premio.

Cuando estaba por interrumpir el discurso del ganador, parece que de último minuto West se arrepintió. El cantante ya salió a aclarar lo que sucedió la noche de la entrega:

"No estaba diciendo que Beck no fuera un artista. Beck sabe que Beyoncé debería de haber ganado. O sea me gusta Beck, pero no puede tener el mejor álbum del año", dijo a TMZ.

A pesar de la polémica reacción de Kanye, Beck dijo que lo admiraba:

"Estaba realmente entusiasmado al ver que se iba a subir. Se merece estar en el escenario tanto como cualquiera. ¿Cuántos discos geniales ha sacado en los últimos años? Me sigue encantando y creo que es un genio".

El rockero también tuvo palabras para Beyoncé y dijo que él pensaba que ella sería la ganadora de la categoría de Álbum del Año.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés