Kanye West encabezará el Festival de Glastonbury 2015

Los organizadores anunciaron que el rapero se presentará el sábado 27 de junio en el Festival de Glastonbury 2015.
Medio Tiempo
17 Mar | 1:56 PM EDT

Kanye West encabezará el concierto del sábado 27 de junio en el Festival de Glastonbury. Los organizadores del evento han confirmado que el polémico rapero se une al elenco y que se presentará en el escenario piramidal. 

El festival se llevará a cabo, como todos los años, en Worthy Farm en Pilton, Somerset y será del  24 al 28 de junio. West será el segundo artista de hip hop que lidere el festival, luego de que Jay Z se presentara en el escenario en 2008.

Hasta el momento los Foo Fighters han sido anunciados para el Pyramidal Stage y será en abril cuando se haga el siguiente anuncio. 

A pesar de que el esposo de Kim Kardashian tiene un fiel grupo de seguidores parece que no a todos les ha agradado la idea de que se presente en el evento. 

El sitio El Diario indicó que algunos usuarios de Twitter se quejaron de la presentación de West en Glastonbury: 

"Si Kanye West va a encabezar Glastonbury, voy a regresar mi boleto. Él no pertenece ahí" escribió un fan.

Además se creó en el portal NME una solicitud llamada "Cancelen la sección principal de Kanye West y consigan una banda de rock".

"Kanye West es un insulto a los fans de la música alrededor del mundo. Gastamos cientos de dólares para ir al festival, por lo tanto, esperamos un cierto nivel de entretenimiento", expresó otro 'tuitero'.