null: nullpx

Kanye pide disculpas a Beck y Bruno Mars

Luego de su polémico comportamiento contra estos cantantes, el marido de Kim Kardashian decidió pedir disculpas.
26 Feb 2015 – 09:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Kanye West no se aguantó las ganas de pedir disculpas por su mal comportamiento y actitudes negativas en contra de sus compañeros;  tan grande fue su remordimiento que hizo públicas sus disculpas a través de las redes sociales.

Tras el numerito protagonizado por el rapero en la pasada edición de los GRAMMY, cuando trató de increpar a Beck, quien recibiera un premio por su disco Morning Phase, el autodenominado Yeezus finalmente reconoció que estuvo en un error.

“Quiero hacer una disculpa pública a Beck, lo siento Beck”,  señaló Kanye, quien no sólo emitió este mensaje, también aprovechó para reconocer que su ira había llegado demasiado lejos.

“Y también quiero hacer una disculpa pública a Bruno Mars, a quien solía odiar pero realmente respeto lo que él hace como artista”, dijo el rapero, que ha conseguido ganar opiniones en su contra por este tipo de actitudes.

Las opiniones de Kanye fueron más allá luego de la pasada edición de los GRAMMY, pues el rapero dijo al canal E! que Beck tenía que respetar el arte y haber dado su premio a Beyoncé.

Otra cantante que no se aguantó las ganas de poner en su lugar al marido de Kim Kardashian fue Shirley Manson, quein dirigió una carta al rapero en donde criticó fuertemente su actitud al no respetar el triunfo de Beck.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés