null: nullpx

Kanye impresionó a Kim durante la gala 'Time 100'

El rapero interpretó uno de sus éxitos, y logró establecer contacto con la audiencia que no paró de aplaudir su número.
22 Abr 2015 – 01:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Kanye West se lució durante la gala TIME 100, celebrada en la ciudad de Nueva York, y su esposa Kim Kardashian fue la primera en celebrar el triunfo de su esposo, quien este año fue incluido en la lista de las personalidades más influyentes de 2015.

El rapero de 37 años realizó una actuación en este encuentro lleno de estrellas, en donde interpretó su tema Gold Digger, mientras caminó cerca del público y aprovechó para estrechar las manos de sus fans.

Y parece que una de las más emocionadas fue Kim, quien no paró de celebrar la actuación de su polémico esposo, quien esta vez tampoco dejó de darle sorpresas.

Según declaró la socialité a la revista People, Kanye siempre tiene algo bajo la manga con lo cual logra sorprenderla, y parece que esta vez volvió a repetirlo. A las declaraciones, la exuberante Kim también agregó que su marido es muy especial.

Pero lo que de plano dio de qué hablar fue la reacción de la pareja durante la alfombra, cuando frente a ellos, la comediante Amy Schumer fingió una caída. El rostro de Kanye y Kim fue de indiferencia, y sin decir más, simplemente continuaron desfilando como si nada pasara.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés