null: nullpx

Justin Timberlake logra el millón de ventas con su disco 'The 20/20 Experience'

A pesar de que en las priemras semanas de su lanzamiento no se tenían buenas expectativas sobre su disco, Justin logró vencer a sus críticos.
27 Jun 2014 – 09:48 AM EDT
Comparte

Cuando Justin Timberlake lanzó en marzo de 2013 su disco The 20/20 Experience- 2 Of 2, no todos tenían grandes expectativas sobre el material, pero el cantante logró callar a sus críticos quienes pensaban que la segunda entrega de CD no tendría el mismo éxito que la primera parte. 

PopDust reportó que el material alcanzó esta semana la marca de un millón de ventas en Estados Unidos, mientras que a nivel mundial se estiman cerca de 1.5 millones de copias. 

El portal asegura que las altas ventas podrían deberse al tercer sencillo Not Such a Bad Thing, el cual pronto se colocó entre los primeros lugares del listado Hot 100 de Billboard. 

Dicho tema se convirtió en Disco de Platino la semana pasada y actualmente está en la posición número 16 del Hot 100

En tanto, la gira 20/20 Experience World Tour ha recaudado la asombrosa cantidad de $148 millones de dólares por todo el mundo, y aún le faltan 50 fechas para que concluya. 

¿Te gustó el disco de Justin Timberlake? 

Comparte
RELACIONADOS:Música