publicidad

Justin Bieber tiene “una relación madura con Jesús”

Justin Bieber tiene “una relación madura con Jesús”

El ministro de la iglesia Hillsong de Nueva York reveló cómo ve al nominado a los premios Latin GRAMMY, luego de que el pasado mes de agosto el cantante hiciera un alto en su gira ‘Purpose World Tour’ para dedicarse en cuerpo y alma a convertirse en el esposo y el padre que quiere ser.

Las imágenes que podrían comprobar que el amor entre Justin Bieber y Selena Gómez ha regresado Univision

Carl Lentz, quien lleva siete años como pastor pentecostal y acaba de lanzar el libro ‘Own The Moment’, habló con la revista Us Weekly sobre la evolución de la relación del cantante con Dios. Justin fue visto recientemente junto a Selena Gómez asistiendo en más de una ocasión a uno de los servicios de Hillsong, pero en Los Ángeles.

Creo que Justin tiene una relación muy profunda y madura con Jesús. No creo que mi enseñanza o mi predicación hayan tenido un impacto tan grande como su propio deseo, pasión y amor por Jesús. Así es como debería funcionar. El principal agente de cambio en la vida de alguien no debería ser una persona. No debería ser un predicador. Debería ser Dios. (…) Ha trabajado muy duro para ponerse en una posición para ser el mejor Justin que puede ser y estoy orgulloso de él e inspirado por él”, afirmó el teólogo.

Justin Bieber y Selena Gómez están unidos por la misma fe (además de otras razones)


Justin Drew Bieber alcanzó la fama cuando solo tenía 14 años y tiempo después conoció a Selena Gómez, quien fue su novia por varios años, pero al finalizar la relación el canadiense se metió en problemas con la justicia al punto que el pasado agosto anunció que daría un alto en su carrera para dedicarse a hacer que su vida sea “sostenible”.

Justin Bieber va 'despacito' con Selena Gómez, no quiere presionar a la cantante


“Me han recordado lo bendecido que soy de tener una voz en este mundo (…) Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también quiero que mi mente, corazón y alma sean sostenibles. Para que yo pueda ser el hombre que quiero ser, el esposo que eventualmente quiero ser y el padre que quiero ser”, escribió Bieber en Instagram luego de que cancelara varios de sus conciertos.

Hace dos semanas Justin fue fotografiado junto a su exnovia Selena Gómez en su casa, disfrutando de montar en bicicleta y asistiendo varias veces a la iglesia.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music