null: nullpx

Justin Bieber se defiende tras acusación de robo por un celular

En sus redes sociales, el cantante aseguró que seguirá siendo abale con todos pese a sentirse juzgado y acosado.
15 May 2014 – 12:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Parece ser que Justin Bieber se encuentra abrumado y hasta con ganas de sentirse comprendido, al menos eso dejó claro el ídolo pop, al referirse a las incómodas acusaciones de intento de robo que hay en su contra.

Para desahogarse, Bieber abrió su corazón a sus seguidores en Twitter, y dio a entender que con él sólo pasa una cosa: se ha vuelto víctima de la prensa despiadada que no le quita un ojo de encima.

“Mi mamá me crio para ser amable con los demás. Me siento juzgado, acosado y trato de emprender”, dijo el cantante en su cuenta de Twitter, donde también aseguró que ha sido difícil defender su privacidad.

Pero Justin quiere una oportunidad. En su mensaje a los fans también dijo que luchará por ser amable, incluso con todas las cosas injustas que se dicen sobre él. ¿Será que ahora sí sentará cabeza? ¿Será que el consejo de sus fans le ayudará a poner orden en su vida?

Justin fue acusado de robo, luego de que este intentó arrebatar el teléfono celular a una mujer, según lo reveló TMZ. Por otra parte, la policía de Los Ángeles ha dicho que se busca esclarecer los hechos, pero no hay detenidos, según E! News.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés