null: nullpx

Justin Bieber dice que se siente herido en nueva canción

Todo el mundo se pregunta si la nueva canción de Justin estará dedicada a Selena y, aunque no queda claro, se sabe que el ídolo vive un momento especial.
26 May 2014 – 11:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una nueva canción compuesta por Justin Bieber levanta la curiosidad sobre lo que ocurre en el corazón de este polémico ídolo pop, que aunque se le ve casi siempre bien acompañado de guapas chicas, parece que sufre por alguien especial ¿hablará de Selena Gomez?

El nuevo tema titulado It’s Working no es otra cosa mas que un mensaje claro para esa misteriosa persona que ha hecho pasar por un momento complicado a Justin.

“Sabes exactamente qué hacer para herirme, está funcionando, está funcionando”, repite el cantante varias veces en este fragmento de canción que ya es la sensación en las redes sociales.

Aunque los romances le llueven, seguramente el cantante sabe que esa persona debe de escuchar esta canción, con la que de cierta forma desahoga un poco su sentir.

No es la primera vez que se pueden escuchar algunos mensajes en las canciones de Justin, y quizá en este momento de su vida dirá tantas cosas en sus letras luego de la alocada vida que ha llevado siendo tan joven.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés