null: nullpx

Julio Iglesias honra a grandes compositores en su nuevo disco 'México'

El próximo 25 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco del cantante español.
8 Sep 2015 – 06:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Julio Iglesias lanzará el próximo 25 de septiembre su disco titulado 'México', en el cual rinde un homenaje a grandes compositores mexicanos.


"Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos. Que después de los años siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración", indica el cantante a través de un comunicado de prensa.

Para Iglesias, México fue uno de los pilares más importantes de su carrera en la década de los setenta, donde rápidamente se colocó dentro del gusto del público, tanto que en 1976 el artista grabó por primera vez un álbum tributo al país. 

"México es un país que amor profundamente. Los mexicanos han dejado momentos indelebles en mi vida. Conozco este país como si fuera propio y siempre lo llevo en el corazón. La música mexicana es universal y sus compositores, legendarios".

Como parte del lanzamiento de su material, el intérprete de 'Me Olvidé de Vivir' se presentará en diversas ciudades de la República Mexicana: Guadalajara (26 de septiembre), Querétaro (29 de septiembre), Mérida (3 de octubre), Hermosillo (8 de octubre), Puebla (10 de octubre) y Monterrey (11 de noviembre).  

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaJulio Iglesias

Más contenido de tu interés