null: nullpx

Julieta Venegas estrena hoy su video 'Buenas noches, desolación'

La cantante estrena hoy a nivel mundial el video de su segundo sencillo 'Buenas noches, desolación'.
18 Sep 2015 – 10:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


Julieta Venegas estrena hoy a nivel mundial el video de su segundo sencillo 'Buenas noches, desolación', el cual fue grabado el pasado 19 de julio bajo la dirección del director mexicano Francisco Franco. 

La cantautora es tan apegada a la Ciudad de México, que en este clip aparecen varias locaciones de la capital azteca. 


'Buenas noches, desolación' es un tema compuesto por Julieta Venegas y el músico argentino Ale Sergi, vocalista del grupo Miranda! Los arreglos y la musicalización estuvieron a cargo del productor Cachorro López.

Para Julieta, "la canción habla de despedir a la tristeza, es una despedida a estar triste; ya no hay tiempo para lo malo, lo que importa es el porvenir y como la vida te va sorprendiendo y lo que menos esperas te sucede". 


El video está disponible a partir del día de hoy en el canal de Vevo de la cantante ( http://smarturl.it/jvbnochesvid)


'Buenas noches, desolación' es parte de su más reciente disco llamado 'Algo Sucede', el cual se grabó entre México y Argentina.

La revista especializada Billboard destacó que a sólo dos semanas de su lanzamiento, el CD alcanzó la posición No. 1 en el listado de ventas en la categoría de Latin Pop Album en Estados Unidos. 

Julieta Venegas seguirá con su gira a través de México, Argentina, Centro América y Brasil. Regresará a Estados Unidos el 23 de noviembre, donde participará en el Latin Grammy Acoustic Sessions en Hollywood, California. 
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés