null: nullpx

Juanes quiere realizar un dueto con Shakira

Juanes dijo que ha trabajado con grandes cantantes como Laura Pausini y Nelly Furtado, pero que aún le falta cantar con Shakira.
25 Abr 2014 – 01:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Juanes ha colaborado con grandes artistas como Nelly Furtado y Laura Pausini, pero confesó que todavía tiene un gran pendiente: trabajar con Shakira.

El portal Los 40 Principales indicó que el colombiano espera que sea lo más pronto posible: "Me encantaría colaborar con Shakira, espero que ocurra al menos una vez en esta vida. Creo que los duetos tienen que producirse de forma natural, tienen que darse cuando tienen que darse, cuando podamos encontrarnos en el camino de la vida",  señaló Juanes en un programa televisivo de CNN en Español .

El intérprete de La Luz está abierto a trabajar con otros cantantes, pero no muestra el mismo entusiasmo por cantar en inglés: "El hecho de cantar en otra lengua es como aprender a hablar otra vez. Es necesario cambiar de posición de los músculos, el control del aire, la pronunciación; es todo muy distinto y siento que así se desconecta de la parte espiritual, que para mí es la esencia de la música".

No descartó grabar en el futuro un par de canciones en inglés, de momento dijo que no es su camino.  Actualmente el cantante se encuentra disfrutando del éxito que ha recibido con su más reciente disco Loco de amor , el cual ha sido bien recibido por sus seguidores. 

¿Te gustaría verlos juntos?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés