null: nullpx

Juanes cantó por la paz en la ONU

El colombiano presentó un tema inédito en la ONU.
19 Ago 2015 – 02:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Juanes se presentó en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York. El colombiano cantó por la paz en el marco de la celebración del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria. 


Para tan especial ocasión, el intérprete estrenó un tema, el cual no tiene un título bien definido, pues en propias palabras del cantante, lo creó hace sólo unos días: "Es una nueva canción, aún no tiene título, pero la letra está ahí y el sentimiento está ahí, así que la quiero compartir con ustedes", dijo a AP.

El rockero detalló que la canción habla de como los niños son abandonados y que desafortunadamente, la verse limitados de todas las posibilidad, caen en las garras de la delincuencia y se convierten sin querer, en criminales. 

Juanes se unió a la campaña #ShareHumanity, la cual fue creada por la ONU, y con ella se darán a conocer 17 historias de supervivencia y activismo humanitario en países que están en conflicto, como Siria, Afganistán, Sudán del Sur, Nepal y Sierra Leona. 

Además de participar en este evento humanitario, el cantante seguirá con su gira. Este miércoles 19 de presentará en el Madison Square Garden para ofrecer un concierto como parte de su tour 'Loco de Amor'. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés