null: nullpx

Juan Luis Guerra cantó en el Canal de Panamá

Juan Luis Guerra formó parte de las celebraciones de los 100 años del Canal de Panamá. ¡Miles bailaron con su ritmo!
9 Feb 2014 – 12:22 PM EST
Comparte

Juan Luis Guerra se presentó la noche del sábado ante miles de panameños en el Cana de Panamá, como parte de las celebraciones por los 100 años del canal.

El cantautor dominicano reunió a miles en el paseo El Prado frente al edificio de la administración de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y por más de 90 minutos puso a bailar a todos.

Para abrir el concierto, el cantante comenzó con  A pedir su mano Después siguió con  La bilirrubinaOjalá que llueva café y Te regalo una rosa.

Más entrada la noche, Guerra interpretó  Tu tienes la llave de mi corazón, Como yo , El costo de la vida, Mi bendición, Como abeja al panal,  El Niágara en bicicleta, Visa para un sueño y Bachata en Fukuoka

Los asistentes no pararon de corear los temas del dominicano, quien incluyó en el repertorio los temas  La guagua, En el cielo no hay hospital, La cosquillita y finalizó con La travesía.

Sin embargo, los gritos del público lo hicieron regresar para tocar Estrellitas y duendes, Burbujas de amor y Las Avispas

Comparte
RELACIONADOS:Música