null: nullpx

¿Juan Gabriel sí retomará su gira en septiembre?

Corre el rumor de que los médicos del ‘Divo de Juárez’ le recomendaron cancelar su gira, pero esto no ha sido confirmado por su oficina de prensa.
19 May 2014 – 06:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Todos los fans de Juan Gabriel esperan a que ‘El Divo de Juárez’ renueve su gira internacional que dejó pendiente tras haber sido hospitalizado durante varios días en Las Vegas a causa de una neumonía.

Y aunque ‘JuanGa’ se encuentra en recuperación para retomar el tour en septiembre próximo, El Gordo y La Flaca informó que fuentes extraoficiales dijeron que los médicos le recomendaron cancelar su tour internacional por este año debido al daño que tiene en sus pulmones.

No obstante, ni el cantautor, ni su gente han confirmado esta información, y se queda como un simple rumor, mientras el intérprete de Querida se encuentra recuperándose para volver a los escenarios muy pronto.

El pasado 8 de mayo Juan Gabriel fue dado de alta luego de permanecer casi tres semanas hospitalizado por una neumonía que se le complicó debido a las bajas temperaturas a las que se expuso por sus conciertos en Nueva York, Chicago y Las Vegas.

Fue tras su concierto en ‘La Ciudad del Pecado’ que lo llevaron directamente al hospital, y aunque había sido dado de alta días después, tuvo que regresar a las pocas horas porque se alteró mucho tras la persecución de los paparazzi.

Afortunadamente, el ‘Divo de Juárez’ recuperó su salud satisfactoriamente y a través de un comunicado de prensa se informó: “Juan Gabriel continúa recuperándose a tal grado que ha sido ya dado de alta del hospital donde se encontraba internado".

Aunado a esto, se informó que retomaría su gira reanudará el próximo 5 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés