null: nullpx

Joaquín Sabina sí se presentará en Tel Aviv

A pesar de la polémica que generaba esta presentación, Joaquí Sabina sí se presentará en Tel Aviv junto al artista israelí Noa.
24 Jun 2014 – 01:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A pesar de la polémica que generaba su presentación, Joaquín Sabina sí se presentará hoy junto con el artista israelí Noa en Tel Aviv.

Sobre el tema que presentarán Noa y Sabina en Tel Aviv, el compositor israelí dijo que 'You-Tu' es una fascinante mezcla: 

"Grabamos la canción con un precioso arreglo de cuerda de manos de Gil Dor, en Tel Aviv y en Madrid, en inglés y español, para nuestro disco Love Medicine, llamándola 'You-Tu... (Vals de Joaquín y Noa)", explicó Noa.

La agencia AP reportó que la Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina (RESCOP) se quejó de que el concierto se dará en medio de un clima de violencia, donde el más afectado es el pueblo palestino por parte de la ocupación militar israelí. 

Hace unos días se inició en Israel una operación militar para buscar a tres estudiantes rabínicos israelíes desaparecidos el pasado 12 de junio. Desde entonces se han registrado seis palestinos muertos, 118 heridos y cerca de 500 detenidos. 

Esta no es la primera polémica que enfrenta el cantautor español en dicha ciudad. Hace dos años enfrentó un intento de boicot a su concierto, junto con Joan Manuel Serrat, en el museo de Tel Aviv. Los artistas lograron presentarse a pesar de las protestas de varias organizaciones. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés