null: nullpx

Joan Sebastian podría salir del hospital pronto, asegura su hijo

Julián Figueroa aseguró que el cantautor evoluciona bien y podría ser dado de alta en los próximos días.
14 Abr 2015 – 01:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia aseguró que su papá está respondiendo favorablemente al tratamiento por el cual se encuentra hospitalizado en Puebla, por lo que aseguró que el cantautor podría ser dado de alta en los próximos días.

Contrario a lo que decían algunos medios sobre la salud del intérprete de Secreto de Amor, su hijo dijo al programa Hoy que la salud de Joan está mejorando y podría ser dado de alta esta misma semana.

“Los médicos están impresionados con lo mucho que ha evolucionado. El cáncer se está reduciendo de forma dramática, todo va muy bien”, comentó.

“Es un hecho que lo van a dar de alta pronto, no se sabe la fecha, pero se los avisaremos”, agregó.

Julián detalló qué es lo que mantiene a Joan en el hospital: "Es un nuevo tipo de quimioterapia que él no había tomado y que le dieron resultados".

Julián aprovechó para mostrar su molestia hacia el medio que dio a conocer la noticia de que Joan Sebastian había muerto durante el fin de semana: "No saben el daño que le puede causar a una familia. Pero es una falta de respeto y algo muy delicado".

Afortunadamente, Julián asegura que su padre se recupera favorablemente y "es un hombre muy fuerte, con muchos proyectos".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés