Joan Sebastian no deja la música, pero si los jaripeos
Joan Sebastian anunció en su rancho 'Las Palmas' que no se presentará más en ruedos y jaripeos, así lo reportó El Universal.
El intérprete de Secreto de Amor explicó que eso no significa su retiro de la música, ya que seguirá activo como prodcutor y compositor. Para despedirse de su público, el cantante arrancará la gira La Última Maroma, con la cual dará un show espectacular junto con sus caballos.
A pesar de que sus doctores le habían prohibido hacer ese tipo de presentaciones, por su estado de salud, Joan se dio cuenta que a su público le fascina verlo sobre su caballo.
En su rancho en Cuernavaca, cerca de la Ciudad de México, contó una anécdota muy especial a los medios de comunicación:
"Llegó un momento que estaba cantando Estos Celos y percibí que la gente estaba cantando conmigo, bajé el micrófono y mi caballo empezó a bajar las orejas porque notó que el sonido no venía de nosotros sino directo del público; ante eso quise integrarme y me di cuenta que tenía las quijadas entumidas. No sé a cuántos cantantes les pueda suceder, pero ojalá les suceda", expresó como un recuerdo durante su presentación en la Plaza México ante 47 mil personas hace siete años, junto a Vicente Fernández.
La gira comenzará el 22 de febrero y será grabada en un DVD.