null: nullpx

JLo pidió consejo a Marc Anthony para dejar a Casper

Jennifer se acercó a su ex esposo para que le diera unos consejos sobre como romper con Casper. Eso sí, no habrá reconciliación.
11 Jun 2014 – 02:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

No fue fácil para Jennifer Lopez decirle adiós a Casper Smart, sobre todo si tuvo que recurrir a Marc Anthony para pedir su consejo, pues según se rumora, la Diva del Bronx y el popular salsero, mantienen una cercana relación desde hace un tiempo.

Tan pronto JLo tomó la decisión llamó a Marc para decirle que estaba preparada para dejar a Casper, y escuchó con atención al cantante, quien le aconsejó como manejar el asunto, según una fuente cercana a Jenni, quien habló para el programa E News!

Y aunque suena bastante fuerte un posible regreso entre Marc y Jennifer, esta misma fuente se encargó de desmentir el rumor, pues asegura que eso es completamente falso, sin que dejara de destacar la cercanía que ambas estrellas han ganado últimamente.

Luego de la ruptura, Casper Smart ha abandonado la mansión en la que vivía con JLo.

Se dijo que el bailarín había dejado de ser divertido, y fue evidente que sus escándalos no dejaron de perseguirlo. Un rumor señalaba que posiblemente se encontraba saliendo con una transexual.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés