null: nullpx

JLo opina sobre la pelea de Jay Z con la hermana de Beyoncé

Jennifer Lopez dio su opinión acerca de la pelea de la semana que protagonizaron Jay Z y su cuñada Solange Knowles.
16 May 2014 – 01:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La pelea entre Jay Z y Solange Knowles acaparó tanto las miradas del público, que fue imposible no opinar del tema. Una de las que expresó su postura fue Jennifer Lopez, quien ha vivido en carne propia el precio de la fama y los escándalos.

La ‘Diva del Bronx’ entiende muy bien a la familia de Beyoncé, y por eso dijo que no tiene caso especular sobre qué fue lo que pasó porque “a menos que ellos quieran dar explicaciones de lo ocurrido, ninguno de nosotros sabremos en realidad que ha pasado entre ellos”, comentó la estrella de acuerdo con E! en español.

JLo se puso del lado de la pareja y los entiende perfectamente: “Llevo muchos años en este negocio y he oído tantas cosas sobre mí en la prensa, que sé por experiencia propia que la gente no tiene la menor idea de lo que está ocurriendo de verdad en nuestra vida privada. Yo prefiero respetar la intimidad de Beyoncé y no entrar en este tema”.

Sin embargo admitió que como seres humanos, cuando vemos a alguien pelear tratamos de enterarnos de qué pasó. Y dijo que así es este negocio, “la dinámica es exactamente la misma, unos tratan de enterarse de lo que pasa en tu vida amorosa, y tú haces todo lo posible para que ese asunto pertenezca a tu esfera personal”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés