null: nullpx

Jay Z le dio a Beyoncé un poco de su propia 'Limonada'

No sólo Bey y Jay Z se han lanzado indirectas en sus canciones, tienes que ver quiénes se han dicho de todo entre las estrofas.
25 May 2016 – 07:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Beyoncé Jay Z Crédito: Getty Images

A principios del mes de abril, Beyoncé sorprendió con el lanzamiento de su radical 'Lemonade', en el que además de incluir temas que son una crítica fuerte y apoyo incondicional al #BlackLivesMatter, también incluiría canciones que causarías tal revuelo que se habló hasta de divorcio y peleas irreconciliables con su amado Jay Z.

Pero ahora llegó la respuesta del rapero para Queen B con 'All The Way Up', un tema en el que se ha descifrado que lanza indirectas a su hermosa esposa con frases como: "Sabes que lo has conseguido cuando tu matrimonio vale millones", o también, "La limonada es una bebida muy popular y lo sigue siendo" o "Nunca voy a dejar que el ascensor nos lleve hacia abajo", ojo, que en esta última frase no sólo hace referencia al disco, sino a la ocasión en la que la hermana de Beyoncé, Solange, le metió a puños a Jay en un ascensor despues de la gala del Met en Nueva York.

Cuando Beyoncé decidió expresar en sus canciones uno, o varios casos de infidelidad por parte del rapero, sólo dejó algunas insinuaciones como "Luego llamarás a Becky, la del pelo bonito" y hasta surgió la teoría de que seguro no sólo era una, sino varias "Beckys". Ahora, cuando el rapero ha lanzado el remix del tema que hace junto Fat Joe, diversos medios, como Hollywood Reporter, han descrito la implícita respuesta al álbum de la intérprete de 'Lemonade'.


Pero esta pareja no ha sido la única que se ha contestado mediante canciones en las que revelan sus trágicas historias de amor, ya que son varios los que han dejado claro que entre rima y rima, la verdad queda al decubierto.

Justin Bieber y Selena Gomez

El cantante de ''Sorry' ha declarado que sólo ella lo provoca para componer canciones, y según sus palabras, ella es y será su única musa.

En el tema de "Same Old Love", contenido en el disco 'Revival' de Selena, con el que de hecho se encuentra de gira, dice algo como: "Estoy tan enferma de ese viejo amor, de ese que rompe el corazón, estoy han harta de ese viejo amor, mi cuerpo ha sufrido bastante".

Pero esa no es la única que Selena ha cantado desde el fondo de su corazón, ya que en el disco anterior lanzó "The Heart Wants What It Wants", en el que inicia con un monólogo en el que habla de cómo él (sin decir el nombre de Justin) la hacía sentir culpable de todo lo que pasaba, incluso de los errores que él cometía.

El tema dice frases como "hay un millón de razones por las que debería perder la esperanza contigo, pero el corazón quiere lo que quiere... Desapareces y me haces esperar, y cada segundo es como una tortura, un viaje por el infierno, no más, así que busco un camino para dejarlo ir, cariño, cariño no, no puedo escapar".

Pero Justin, por su parte, no se queda atrás, ya que él también se ha dedicado a enmendar su error con Selena, después de que una y otra vez le fuera infiel. En 2013, la primera canción de la que se especuló iba con un claro P.S. para Selena, fue con "Hearthbreaker", en el que decía algo como: "Espero que hoy tomes mi llamada, he estado esperando por hablar contigo, en verdad no quiero perder tu amor".

O frases como: "Baby me ves aquí, parado bajo la lluvia, hay alguna posibilidad de que quieras estar junto a mi", señalá el cantante en su canción, pero esa no es la única en la que le dedica versos enteros a su exnovia, Selena Gomez, ya que en la más reciente 'What Do You Mean?'.

Taylor Swift y Harry Styles


Otra que es experta en el tema del desamor es Taylor Swift, quien usa sus canciones como una válvula de escape cuando termina una de sus relaciones.

Una de las más sonadas fue la que le dedicó a Harry Styles, 'Out Of The Woods', en la que la cantante dice: "¿Estamos ya fuera del bosque? Mirándolo ahora, el pasado diciembre, construidos para desmoronarnos, y volver a caer en lo mismo... Tu collar colgando de mi cuello, la noche que no podemos recordar claramente,cuando decidimos, decidimos mover los muebles para poder bailar. Cariño, como si tuviéramos alguna oportunidad, dos aviones de papel volando, volando...", dice la canción de la intérprete de 'Bad Blood'.

Por su parte Harry Styles no se ha quedado atrás, ya que en 2015 se dijo que la letra de la canción 'Perfect' de One Direction, era dedicada a la hermosa rubia, ya que en la letra hacía referencia a gran parte de lo que vivió en su romance con ella.

"Y si te gustan los flashes de las cámaras cada vez que salimos, oh yeah. Y si buscas a alguien para escribir en tus canciones de ruptura, baby, yo soy perfecto”, señala la canción en la que queda claro que uno de los grandes problemas de la pareja es que su relación estuvo muy expuesta a los medios de comunicación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés